Fotos del VPH

Aqui puedes ver Fotos del VPH en hombres y mujeres. Las siguientes fotografías son de uso medico, se pretende enseñar a la población general acerca de esta enfermedad para así crear consciencia y disminuir los casos que existen por ignorancia y propiciar la detección oportuna del cancer cérvicouterino que impacta de manera profunda a nuestra población.. Las imagenes que podrá ver a continuación, son algo fuertes, sin embargo debe de mantener la mente abierta para comprender hasta que grado esta enfermedad puede avanzar si no es tratada a tiempo. Estas son fotografías reales capturadas mediante un colposcopio en un  consultorio de ginecología.

Antes de comenzar con las imágenes, me gustaría que se informaran un poco más sobre el virus del papiloma humano. La infección por VPH es una enfermedad de transmisión sexual altamente contagiosa. Esta enfermedad  al principio provoca  pequeños granitos de carne en la zona del PENE, VAGINA, ANO  y otras partes del cuerpo.  Actualmente es la enfermedad de transmisión sexual más común entre la población de 15 a 60 años, por lo que no es fácil evitar el contagio.

 

Fotos del VPH en pene
Fotos del VPH en pene

 

Fotos del VPH Condilomas cervicales
Fotos del VPH Condilomas cervicales

 

Verrugas vaginales - Dr. Benjamin Gloria

 

En ocasiones la misma paciente detecta el problema, en otras es el medico quien hace el diagnostico en un estudio de rutina como puede ser la toma de Papanicolaou. En todo caso es conveniente siempre acudir a un especialista en Ginecología y Obstetricia.

 

Verrugas vaginales - Dr. Benjamin Gloria

 

Fotografias del Virus del Papiloma Humano

Que es el VPH como son las verrugas causadas por el vph?, como se ve el Virus del papiloma Humano. Médicos que atienden pacientes con VPH en Puebla, Cholula, Atlixco, Tehuacán. Tratamientos para el VPH, como saber si me contagiaron por el VPH. Riesgo de contraer la enfermedad por el papiloma humano. Pruebas para saber si tengo VPH. Como se si tengo VPH. Experto en VPH. Dr Benjamin Gloria atiende a pacientes con infecciones de transmisión sexual y es experto en el VPH.